diciembre 6, 2022

Terrenos virtuales de Decentraland y OVR

compra y venta de terrenos virtuales
Comparte

Los terrenos virtuales se han puesto a la orden del día. Muchos inversores y personas en general se están dedicando a comprarlos con la idea en que algún día podrán venderlos a un buen precio o sacarles rentabilidad a través del alquiler o de la publicidad. Decentraland es el caso paradigmático por excelencia, un Mundo de realidad virtual que hace uso de la plataforma Blockchain y que permite adquirir terrenos virtuales y participar en una comunidad que esta trasformado nuestra visión de los videojuegos y mundos 3D. Lo interesante de Decentraland, es la creación de una economía que es soportada por la Blockchain de Ethereum y cuya finalidad es que sus integrantes puedan manejarse como en el mundo “real”, explorando, relacionándose y desarrollando una actividad económica. Para tal fin los usuarios de Decentraland pueden crear avatares únicos para interactuar dentro de ese mundo.

OVR se centra en otro aspecto de la realidad virtual, en concreto la realidad aumentada que hace que “la realidad” y la realidad virtual se solapen.

Si ya eres propietario de algunos de estos terrenos virtuales puedes usar la aplicación Web https://captainmetaverse.com para hacerlos más visibles y así venderlos más fácilmente

En https://captainmetaverse.com se pueden añadir terrenos virtuales OVRLands y esta previsto en breve puedan añadirse también terrenos virtuales de Decentraland, NFT y otros activos digitales que se pueden comprar y vender gracias a la Blockchain.

En definitiva, cada vez será más común el vender y comprar activos digitales en él, o en los Metaversos. Dichos activos presumiblemente irán subiendo de valor según vaya pasando el tiempo, ya que todo apunta a que estos activos serán más cotizados en el futuro.

Deja una respuesta