diciembre 6, 2022

Comprar terrenos virtuales para la realidad aumentada OVR

OVRLands Terrenos Virtuales
Comparte

¿Qué es OVR?

OVR es una plataforma de realidad aumentada creada sobre la red Blockchain  de Ethereum. Mediante unas gafas inteligentes o un móvil se puede tener una experiencia interactiva e inmersiva en dicha realidad. Actualmente está en producción, pero también está constantemente en desarrollo y va introduciendo periódicamente nuevas funcionalidades.  

En ovr.ai se puede comprar tokens OVR y con ellos comprar OVRLands. Dichas OVRLands son terrenos virtuales con forma hexagonal y con una superficie de 300m2. 

Ahora mismo los inversores tienen dos estrategias distintas que pueden ser complementarias: Por un lado, los que compran token para holdear o realizar trading y los que compran terrenos virtuales ya que estos sin finitos y llegará un momento en el que no se podrán comprar más. Siempre quedará un número muy grande de OVRLands que no se venderán debido a su ubicación, por ejemplo, todos aquellos que cubren la superficie de mares, océanos y lugares poco visitados o inaccesibles. 

La idea es que con el tiempo el uso de gafas inteligentes se generalizará igual que ha pasado con los móviles, estas gafas proporcionarán una experiencia inmersiva en la realidad aumentada ya que mediante un GPS los dispositivos sabrán en que hexagono (OVRLand) se encuentran y proyectaran el contenido 3D que el propietario de dicha OVRLand ha subido, complementando este contenido el del “Mundo real”

¿Como comprar OVRLands? 

Como he anteriormente las OVRLands son terrenos Virtuales. ovr.ai ha dividido la Tierra en parcelas hexagonales de 300m2 llamadas OVRLands. Estas parcelas se pueden comprar mediante subasta, es decir, se puja por un terreno (hay un precio que se da en ese momento por el terreno y una estimación de lo que costará la transacción) y si en 24 horas nadie más puja por él, automáticamente pasas a ser el propietario 

Una vez comprado el terreno lo puedes usar para subir contenido o revenderlo. Los terrenos en realidad son NFT (Non Fungible Token)  

2 comentarios en «Comprar terrenos virtuales para la realidad aumentada OVR»

  1. En enero OVR se mudará a la red Polygon, creando aún más descentralización para la propiedad de OVRLands y permitiendo el alquiler, el intercambio, el mapeo de OVRLands descentralizados y la capacidad de acuñar y transferir NFT a un costo insignificante.

Deja una respuesta