diciembre 6, 2022

chainmine.io, fraude, programa piramidal

scam
Comparte

Puedes seguir en discord todo lo que estamos hablando sobre chainmine

https://discord.gg/x8xXeqdkJQ

Desde prácticamente al principio de realizar una inversión de X € más gastos de gas en Chainmine sospeche que Chainmine.io no estaba limpio, las rentabilidades eran demasiado altas. Me deje llevar por un impulso de una inversión fácil que en poco tiempo se está demostrando que fue un error. Las sospechas que tenia me hicieron indagar en la propia Web (esto es fácil para mi porque soy programador) y descubrí que había un código de parte del cliente; es decir, que se ejecuta en el navegador, que lo que hace es ir variando los decimales en el indicador de “potencia de minado”. Si muy bonito (tono irónico) y esto lo hace más creíble, pero era un indicio de engaño.

Hoy me han comentado que hubo una parada en el proceso de pagos que se dio alrededor de las 7:52 de la mañana. Después continuó y se paro definitivamente a las 11:53 cuando se realizó el último pago.

Lo he verificado porque una cantidad que quería retirar a las 13:00 no me ha llegado aun ahora (a 31 de diciembre a las 00:01)

robo

Que decir que el link de afiliados de chainmine lo retire ipso facto de este blog.

Compruebo para mi sorpresa que nuevos registros de usuarios se suceden sin parar en este mismo momento, seguramente debido a la gran cantidad de links de referidos que bebe haber por todas partes y que implica que mucha gente que se esta “iniciando en este proyecto” e invirtiendo, verá como su dinero se esfuma sin remedio.

Si eres un afectado por chainmine o te interesa lo que está pasando con esta «empresa de minado” y lo entrecomillo, entra en discord para seguir la conversación y las opiniones sobre este tema.

Esperemos que retomen los pagos pero pinta muy mal y aun cuando lo hicieran, si es un modelo piramidal y tiene pinta de serlo, el que colapse es solo cuestión de tiempo

También puedes leer el último artículo que escribí sobre chainmain

Deja una respuesta